lunes, 28 de julio de 2008

Dia 4 - Viaje a Mordor

Después de una aterradora noche con lluvia y viento en la tienda Quechua en el campamento élfico (pero supercalentitos con nuestros sacos 5° del Decathlon: Telepromoción), hoy me he levantado con una misión en mente: Destruir en el volcán del monte oscuro el anillo que lleva días atormentándome.





Así que acompanyado por Laura Gollum, cuyas intenciones no eran del todo claras, nos hemos puesto rumbo a la montanya donde habita el senyor oscuro. Siguiendo el mapa que nuestros amigos elfos nos habían dado, hemos recorrido valles y montanyas en un largo camino de 7 horas y ayudados tan sólo por el reparador pan élfico de Beckelar.




En el camino nos hemos encontrado con otros senderistas orcos, algunos más fuertes y otros que se iban arrastrando por las cuestas como nosotros, pero gracias a nuestras capas élficas del Decathlon hemos podido ocultarnos de ellos hasta llegar a la cumbre. Allí he intentado arrojar el anillo de poder al volcán de lava pero Gollum ha conseguido impedir su destrucción.... de momento.
P.D (By Laura): Gustavo se ha confundido de camino y me ha hecho caminar 1 hora más cuando ya estaba muertísima.
Y no va a tirar el anillo a ningún sitio. Yo creo que ya se está acostumbrando y le está cogiendo carinyito.
P.D2 (By Laura): A Gustavo el otro día se le olvidó comentar que habíamos estado en una península desde la que se pueden ver colonias de Puffins. Yo vi dos, pero Gustavo no vio ninguno porque es un torpe... :-)

1 comentario:

JL dijo...

Me recuerda a cierta excursión por China. Hay cosas que no cambian, se ve que el Anillo no tiene ejerce influencia como se dice ;-)